Saw VI, de su censura y mala distribucion

Como la mayoría de las personas saben, “El Juego Del Miedo 6” se estreno el pasado 23 de Octubre en México; cosa que me tendría en un estado de éxtasis emocional de no ser por que el estreno no fue simultáneo en todo el país. Así es, tal y como paso con la quinta parte, la película fue condenada el día del estreno a unas pocas salas en el centro del país, dejando a la mayor parte de la república con las ganas de disfrutar el nuevo episodio de la saga. Y gracias al blog El Juego del Miedo, me entero que (al menos en Cinepolis) la película será estrenada después de 1 a 8 semanas del estreno oficial, debido como al año pasado, a la poca cantidad de copias. Esperemos que los cines no rompan su “record” de 1 mes de atraso que tuvieron con Saw 5.

¿Pero, al menos sabemos que se va a estrenar, no? En España, y gracias a la cobertura que esta noticia esta teniendo en YouTube, me entero que el organismo que se encarga de clasificar las películas ha censurado a la sexta parte de Saw con una clasificación X, condenando el estreno a salas que exhiben únicamente este tipo de películas (porno), y es que según estas personas la película es igual de “prohibida” que Vecinas de mi barrio echan uno a diario, Nacho Vidal de fiesta en Brasil o Mami mi novio es negro ¿Quieres conocerlo? . No por su contenido extremo en felaciones, penetraciones, sodomía y eyaculaciones, si no por su elogio a la violencia.

Hasta donde tengo entendido, la distribuidora prefirió no estrenar y esta en platicas para que le sea retirada esa clasificación, cosa que podría tardarse hasta 2 meses, en la que los españoles no sabrían si la película se estrena o no. Sobra decir que, a pesar de no haber visto la película, se me hace extrema esa censura, ya que en México la clasificación ha sido (como en todas las anteriores) “C, para mayores de 18 años”.

Lo peor del caso es que, al igual que yo, hay personas que empezaron a caer en pánico y están tratando como sea de ver la película. Aquí una pagina que supuestamente tiene en descarga el estreno de Saw 6. Dudo que sea cierto, ya que basta con leer los desesperados (y graciosos) comentarios para no descargar.

Gente de Mexico, compren mas pinches copias.

Gente de España, cambien la puta clasificación.

Gente de las paginas de DD, no mamen no pongan fakes que solo juegan con los sentimientos de las personas.

Y luego se quejan de que la piratería esta a todo lo que da…

Para consolarnos (en el buen sentido de la palabra), Aquí la trampa del péndulo de Saw V en español latino.

Publicado en Cine, ciudad, SaW. 7 Comments »

7 comentarios to “Saw VI, de su censura y mala distribucion”

  1. Pedro Rafael Says:

    Saludos a todos, ve con tristeza que la película no se estreno en toda la república, porque lo digo con tristeza porque el viernes pasado fue sin duda LA MEJOR EXPERIENCIA DE SAW en cine que me ha tocado vivir (No tuve la oportunidad de ver la parte 1 en el cine)…

    TRATARE DE NO PONER NINGUN SPOILER PERO SI NO QUIERES SABER ABSOLUTAMENTE NADA TE SUGIERO QUE SIGAS LEYENDO

    La película es GENIAL, la mejor secuela (Desde mi punto de vista) de la saga. Muchas (Casi todas) las interrogantes son resultas de manera excelente, personajes de viejas partes de la saga regresan, el final es excelente, las trampas son sublimes (A excepción de la primera… que esta MUY EXAGERADA, POCO CREIBLE y sumamente GORE), Tobin Bell nos vuelve a deleitar con una gran actuación, sin embargo creo que por fin tenemos un DIGO sucesor de JIGSAW al final de la película. En el mundo SAW nada esta escrito pero creo que la saga de John Kramer ha llegado a su fin y una nueva trilogía con un nuevo Jigsaw podría dar inicio a partir de SAW VII-3D…

    Entiendo tu enojo Billy y el de muchas otras personas porque no llego la película a estrenarse… pero LES IMPLORO (Bien tipo SAW V) VEANLA EN EL CINE vale mucho la pena…

  2. oamres Says:

    este año si estrenaron la pelicula aqui en MErida y la pude ver el 23 del estreno… solo tengo una palabra para la pelicula ESPECTACULAR!!!!!! genial todas y cada una de las trampas…. la primera trampa fuee woooow la mas fuerte que he visto de todas…… ame la peliculaaa la quiero volver a ver.!!!!

  3. Mario Says:

    :S al parecer por los comentarios la pelicula esta genial, ni modo a esperar billy que mas le hacemos, no me da por verla por internet, asi que a veeeer cuando la estrenan, estare pendiente….

  4. noe Says:

    soy de aguascalientes mexico y maldita sea estube esperando el estreno el dia 23 y me llevo la sorpresa de que nose ha estrenado hasta quien sabe cuando, es una saga de peliculas que me encantan

  5. margarita! Says:

    no manches quee coraje eh; io tmb spraba con ansias el estreno, ocaa ia he visto la 1, 2, 3, 4, 5 mill veces para no perderme nadaa! y entenderlo a la perfeccion ya q su retrospectiva esta rara; pero al finalll lo entiendes; iaa ncesito verlaa! es una pendejada q no se pueda estrenar simultaneamente! alguiiieenn sabb mas o menos qq dia?? o nnnada dd naadaa??

  6. Fabala Says:

    Ah, un poco tarde para comentar, pero tengo que narrar la experiencia!
    A un mes de cumplir 18 (obviamente sin IFE), yo estaba NECIA con que queria ver la pelicula en el cine, dado que soy muy, pero MUY fan de la serie (osea: de John y Amanda, yo nada mas iba a ver si Hoffman mordia el polvo).
    Ese dia no fui a la escuela. El novio compro los boletos desde el miercoles (el si con IFE), y despues de 20mil peripecias, llegamos al cine y nos metimos hechos rayo a la sala….que estaba VACIA. 10 de la mañana, dia de estreno, y no habia NADIE en la sala de Saw VI. Asi que fui libre de gritar, patear, y gritar un poco mas durante toda la pelicula.
    Y que bueno que la vi, porque la quitaron como dos semanas despues de carteleras! Yo la queria volver a ver, pero ya no estaba cuando se pudo, y las unicas funciones que se encontraban eran en Perisur (y yo vivo en Naucalpan), y a las 10 de la noche.

    • billythepuppet Says:

      Que chido que al final si pudiste verla, en algunos cines si se ponen medio mamones con eso de la credencial, cuando exiben otro tipo de peliculas que deberian ser prohibidas por que hacen mierda el cerebro de las niñas de primaria y secundaria.
      Pero no habia nadie??? de verdad que este mundo va para abajo, en el estreno aqui en Monterrey la sala estaba digamos a 3/4 de su capacidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: