Banda que copia a Tokio Hotel

Si, no había escrito en mucho tiempo ¿y que? Tenía mucha hueva, un chingo que estudiar y poco tiempo.

Ahora, aprovechando que solo tengo lo primero y mas que nada a que me encontré con una de esas notas que te hacen querer regresar en el tiempo y esterilizar a toda persona estúpida para que no se aparee y tenga hijos estúpidos, me dispongo a publicar lo siguiente en este formal espacio.

Por muchos es sabido mi repudio hacia niños(o adolescentes, aunque también puede haber por ahí uno que otro viejillo despistado)  que escriben como si tuvieran algún tipo misterioso de parasito en la pequeña masa ectodérmica que ellos se atreven a llamar “cerebro”, así que cada que me encuentro con que uno de ellos va por la vida haciendo el ridículo me causa algo de gracia; pero de ahí a que no sepan quien son Guns N’ Roses (que hasta yo, que soy un ignorante musical lo se), o que peor aun (rockeros y metaleros si no quieren hacer corajes dejen de leer aquí) que lleguen a tacharlos de copiar al poco masculino…no se que sea, vamos a poner que es la el vocalista de Tokio Hotel en su look  ya es el colmo.

¿Saben que es lo peor de todo? El animal ser humano que hizo la pregunta (la que por cierto empezó con un “Holis”, nomas como dato cultural) todavía se ofende.

Aquí la vomitiva pregunta:

Banda que copia a Tokio Hotel se llama Guns Roses creo?
Holis, ayer vi un video de una banda k copia a Tokio Hotel y la vdd me da musho koraje xq Tokio Hotel son geniales y m molesta k se cuelgen de su fama. La banda que vi no me acuerdo kmo se llmaba pero era algo como Guns Roses y el vokalista le copio la imagen a Billy kon el cabesho peinado iwal pero rojo, la kancion que vi se llamaba The Jungle o asi no recuerdo bien pero porfis diganme k banda es y xq le copia a Tokio Hotel

A lo mejor es cosa del destino, pero mi vecino tiene a todo volumen November Rain. Mi vecino es la mamada…por ahora.

Via

7 comentarios to “Banda que copia a Tokio Hotel”

  1. clauxx Says:

    No te apures, yo tampoco habia escrito desde como noviembre, me parece y caualmente las razones han sido las mismas que las tuyas.

    Pobrecillo chico (o lo que sea), pero tambien hay que tenerle un poco de compasion, Billy, no hay que ser tan cruel. Segun esta persona menciona que esta “peke” todavia y la verdad yo no lo culpo de su magna pendejez, pues crece; viendo a la patito todos los pinches dias en la tele, pepillo origel, reality show’s, regeton y demas basura que lo unico que le provocan es quemarle el cerebro, aunado a todo esto la pu!”$ta industria del marketing que lo unico que desea es el consumo de sus productos sin importar que los jovenes que aman a tokio hotel tengan su cerebro calcinado…

    Como quiera, que lastima que ya eliminaron la pregunta del yahoo, me quede con ganas de leer las respuestas que le dieron.

    P.D.
    Probablemente no me incumbre, pero, ¿quien diantres es tokio hotel?

  2. clauxx Says:

    Otro P.D.
    Ya llegaste a Monterrey??

  3. Maite Says:

    ¿ Quién es más estúpido y vomitivo, la chavalita que hace la pregunta o quien da la respuesta ?. Veo faltas de ortografía en alguien que se cree tan correcto. Esta respuesta tan estúpida le hace vomitivo. Quizás esa chavala tenga más valores humanos que quien le responde. Listillossssss…………

  4. billythepuppet Says:

    -¿ Quién es más estúpido y vomitivo, la chavalita que hace la pregunta o quien da la respuesta ?

    Ehhh la chavalita que hace la pregunta, crei que habia quedado claro.

    -Quizás esa chavala tenga más valores humanos que quien le responde.

    al igual y si, pero la neta no encontre otras preguntas de ella donde hable de honestidad, gratitud, respeto, etc. Asi que nos quedamos con su mas celebre pregunta.

  5. Maite Says:

    Creí, había, así, más, célebre, encontré….llevan todas acento…
    Empiezas una respuesta, no con un Holis, pero sí con un Ehhh, como si me conocieras de toda la vida. Un respeto.
    Ella denota ignorancia, ¿eso la hace deshonesta?. No.
    Qué gratitud quieres que exprese si nadie la enseñó, solamente se le insultó, a ella y a sus padres (y con ello a cientos de miles más….). Como si tuviera que dar las gracias por eso… No leo que aún le hayan respondido a su pregunta, nadie ha sido capaz de enseñar al ignorante, sólo se le ha insultado. Eso es estúpido.
    Es estúpido tener una capacidad para realizar algo y volverla en tu contra haciendo que los demás se aparten. El que tiene un don lo debe mostrar y compartirlo. Esa cualidad le hace sabio. No por ello despreciar al resto del mundo.
    El respeto es el que aquí no se le ha mostrado.
    ¿ Podrías responder a esa persona y no animal (con el sentido que tu le das a animal) con respeto, educación y gratitud por visitar tu blog ?. Igual sigue ignorante porque gente engreída la insulta y no la enseña.
    A saber qué es de la vida de esa mujercita….de sus posiblidades…
    El cerebro también se puede afectar por la pedantería, endiosamiento, altanería….
    jo, tio, podias ponee k aki no entre la vaski k no save eskrivir o k n sean unos listillos.

  6. Maite Says:

    De verdad…..te aconsejo que te repases las reglas de acentuación para dar ejemplo. Aquí te dejo un recordatorio.
    1.° Palabras agudas (oxítonas) son las que tienen la sílaba tónica en último lugar. Llevan tilde si terminan en vocal, en n o en s. Ejemplo: mujer, reloj, balón, París, marqués, razón.
    2.° Palabras llanas (paroxítonas) (son las que tienen la sílaba tónica en penúltimo lugar. Llevan tilde si no terminan en vocal, ni en n, ni en s. Ejemplos: lápiz, difícil, González, móvil, césped, cráter, fénix, sílex.
    3.° Palabras esdrújulas (proparoxítonas) son las que tienen la sílaba tónica en el antepenúltimo lugar. Siempre llevan tilde. Ejemplos: dámelo, sílaba, cántaro, teléfono, página, cántaro, sábado, rápido.

    ¿ A que es más fácil que aprenderse todas las bandas del mundo mundial ?.

    Espero que mis dos comentarios se publiquen.
    Gracias.

  7. chris Says:

    pues vayan a saber de puntuación y acentuación😀

    es jocoso? si.

    Insultar a alguien que es probablemente una niña, en la onda de los rockbands, si da pena ajena… esta chavita y no tiene por que conocer todos los grupos musicales, es más aunque no este chavita, conocer bandas o acentuacion no te hace más culto, ahora la generación google, sentadios frente a un monitor son unos listillos de todo saben (de todo lo que puedan googlear) convirtiendose en una generación de información chatarra como la comida, muchas chingaderas en la cabeza pero nada que los nutra, ya que todos sus conocimientos son paar pendejear a otros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: