Frente a Frente

Me tome el tiempo necesario para volver a escribir en este vulgar espacio, en los últimos posts me notaba algo raro, como si a las palabras les costara mucho (mucho) trabajo salir de dentro de la masa encefálica que tengo dentro de mi bien formado cráneo. Ahora siento que mi cerebro vuelve a hacer las sinapsis necesarias para escribir algo ligeramente coherente, y mucho tiene que ver la canción y el disco del que les hablare en esta refinada entrada.

Hasta hace poco tuve la oportunidad de escuchar “Frente a Frente”, homenaje de Enrique Bunbury a Jeanette, y literalmente me enamore de esta versión, Bunbury le da un toque algo “obscuro” a esta ya de por si deprimente canción y la engalana (¿?) con un excelente video en el que puede verse a la interprete original, junto a otra cantante (Miren Iza) cuya voz tan particular da una combinación que raya en la perfección, convirtiendo a esta canción en una de las favoritas de su servidor.

El disco entero que se titula “Las Concecuencias”esta lleno de joyas de ese tipo (Los habitantes, De todo el mundo, Lo que mas te gusto de mi, solo por mencionar algunas), joyas con el sello de Bunbury.

Responder

