Clon falico

Cuando veo noticias como esta no dejo de preguntarme en la cantidad de marranadas que debe haber en la cabeza de las personas que hacen inventos como estos. No digo que sean malas ideas ni que este en contra de ellas, es más que nada como una cruel envidia, ya que yo tengo la cabeza llena de estupideces que no me dejan dinero, e incluso algunas llegan a quitármelo.

Antes de seguir, les hago una pregunta a todas nuestras lectoras (que deben ser 2 o 3) ¿Cuántas veces se han obsesionado con un falo? Necesitan una herramienta pero no una herramienta cualquiera, tienen en la mente una muy especial que les recuerde al novio que se fue a estudiar lejos, al marido que nunca esta en casa o al amante que solo se ve de vez en cuando (chingados, estoy inspirado) y ninguna otra puede llenar ese hueco (ja) que les dejo el nostálgico miembro que se recuerda con cariño.

Para esos casos ya existe Clone a Willy, un kit que hace una copia idéntica del miembro viril que se introduzca en su tubo para moldear, en un material que ellos nombran “silicona piel liquida”.

Resumiendo: se realiza una copia idéntica de algún pene ya seleccionado, que al final vibra,  tiene un “tacto realista” y algunos hasta brillan en la obscuridad como curiosas luciernagas falicas.

…Ahora se que dar de recuerdos en mi próximo aniversario.

Via

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: