Freddy Krueger: Mejores variaciones

Hace un chingo de tiempo que no ponía los ya tan reconocidos Top 10 que me robo de otras paginas. Pero como hoy acabo de ver la sexta parte de “A Nightmare on Elm Street” y me dejo con un excelente sabor de boca, recordé que tenia guardado este post sobre las mejores formas que ha tomado el Amo de los Sueños.

Algunas divertidas y otras aterradoras, como siempre ha sabido ser Freddy Krueger. Durante el curso de la saga hay infinidad de disfraces que ha usado el asesino para aterrar a sus victimas, entre las que quedaron fuera y yo hubiera puesto están el disfraz de chef que utilizo en The Dream Child y el de profesor en The Dream Master.

Freddy se transforma en una especie de gusano, asqueroso, si por que no decirlo y se intenta comer a Patricia Arquette en la 3 parte de la saga.

Click para ver el detras de camaras de esta escena.

Como si quisiera hacer un bizarro homenaje, el asesino se transforma en una versión algo macabra de la oruga de el cuento de Alicia. Esto en Freedy v.s. Jason.

Un nerdecillo adicto a los comics de superhéroes se topa en una de sus pesadillas con esta especie de Super-Freddy, en The Dream Child.

“Welcome to prime time, bitch!”, y luego dicen que la television de ahora es mala. Una de las mejores escenas de The Dream Warriors

click para ver la escena

Freddy renace gracias a los orines diabólicos de un perro. Y créanlo, su esqueleto también puede asesinar personas. Visto en la 3 parte.

Siguiendo con The Dream Warriors, la marioneta de Freddy Krueger que mas adelante matara de una manera grandiosa (si se puede decir asi) a uno de los personajes.

click para ir a la escena

Tomando el sol, después de estremecer a uno de los personajes de The Dream Master fingiendo ser un tiburón.

Puta, de esta parte no me acuerdo, pero si ya hizo tantas cosas, ¿Por qué no vestirse de mujer?

En la sexta parte, el asesino nos muestra que no necesita un control para jugar un bizarro juego de video.

Por ultimo, en una visión algo extraña de El mago de Oz, Freddy aparece como la bruja volando y amenazando a uno de los protagonistas de The Final Nightmare.

Eso es todo, dulces sueños.

Via

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: