Covers…

Como hoy no tengo mucho que hacer, abandone mi cuerpo un momento y viaje a unos lugares bien chidos, pero en ese momento me regreso a la cruel realidad la rola Another Brick In The Wall con el maestro Manson, y me puse a “pensar” en las canciones que tiene varias versiones, sea con el mismo cantante, pero cambiándole tantito la letra o con otros artistas, algunas quedan chidas, otras están para el perro, pero en fin aquí están de las que me acorde…

Another Brick In The Wall

La versión de Pink Floyd esta chida, pero la de Manson tiene lo suyo, mas obscura…

Fire

 Jimmy Hendrix cover de  Red Hot Chili Peppers, no es de mis favoritas, pero pasa.

El tema de Mision imposible

U2 y Limp Biskit muy buenas las 2

My Generation

The Who cover de Green Day  el ritmo es casi el mismo.

Sweet Dreams

Annie Lennox cover de Marilyn Manson la primera se escucha medio gay en algunas ocasiones, pero el cover ya es un clasico.

The Saints Are Coming

The Skids “cover” de Green Day/U2, rola en vivo

Higher Ground

 Stevie Wonder cover de Red Hot Chili Peppers estan chidas las 2.

The Chauffeur

Duran Duran cover de Deftones, el cover es buenísimo, mas deprimente.

The Man Who Sold The World

David Bowie cover de  Nirvana, es Nirvana, la cancion es un clásico, en vivo, ¿que mas se puede pedir?

Heart Shaped Box

 Nirvana cover de  Evanescence, esta buena, pero no me acaba de convencer.

Under Pressure

Queen cover de Fobia, del tributo latino a Queen, les quedo bien

Vermilion y Vermilion parte. II

Slipknot muy buenas las 2 versiones, una mas violenta que la otra.

Like a Virgin y Tainted Love

Tambien son covers de Manson, la de Like a Virgin(era de Maddona) esta divertida.

 

 

Deja un comentario