Cornell no viene…por el momento..creo

Hace poco un amigo me dijo que Chris Cornell iba a venir a nuestro ya navideño país.

Lo confirme y la verga  y todo, y si el ex cantante de Audioslave y Soundgarden tenia 3 conciertos en México, uno en la capital, otro en Guadalajara (tienes el alma de provinciana, hueles a limpia rosa…) y otro en Monterrey, que es la ciudad en donde cohabita su servilleta.

Ayer me lleve una decepción al saber que se habían “pospuesto” las fechas para Monterrey y Guadalajara, dejando solamente una presentación en el D.F., las razones según la empresa es que “hubo un conflicto de logística en las fechas”, si como si fuera la primera vez que el señor sale de gira. Según otras versiones es que la venta de boletos no fue lo que se esperaba, al menos yo me estaba esperando a último momento para comprar mi boleto, básicamente por que estaba juntando el dinero, y creo que no soy el único.

J.lo ni modo carnal, a esperarnos….

Ojala solo se halla pospuesto, por que seria un concierto de calidad el que nos estaríamos perdiendo.

Via 

otra via

Por lo pronto aquí les dejo un video para que no lo extrañen.

http://mx.youtube.com/watch?v=725iONdAu9Q

Anuncios

4 comentarios to “Cornell no viene…por el momento..creo”

  1. J Lo Says:

    Lamentablemente me entere hace unos dias de esta noticia, yo ya estaba en negociaciones para vender una gonada o algo para comprar mi boleto, total con una basta, lamentablemente se “pospuso” yo creo que lo que en realidad paso fue que le dijeron o se dio cuenta que aqui en monterrey la gente solo va a los masivos gruperos o vallenatos o colombias etc etc etc es lo mismo, lastima, no es la primera ni la ultima vez que pasa.
    Seguiremos a la espera a ver si tengo razon o no, espero la verdad que si de su concierto aqui o ya de perdis que venga en una gira de regreso en 10 o 15 años.

  2. billythepuppet Says:

    Es que el vallenato es lo de hoy, que poca madre(si, aveces sigo groserias) que no lo trajeron, tal vez Cornell estaba muy emocionado de ver al Luca o a Konan Big y le rompieron sus ilusiones.
    Como dices ojala solo se halla pospuesto, aunque eso de que regrese despues esta medio canijo.
    Lo de vender tu gonada no creo que la compren solita, aunque a Mauricio le puede interesar el paquete completo…

  3. J Lo Says:

    Pues yo creo que como le dijeron al papa de salinas S ¡QUEREMOS POLKAS! no puede ser, aunque si aguita que le dices a alguien que vas a ir al concierto de chris cornell y no lo conocen.
    Ah y no hables de Mauricio el es muy macho y tal vez fan de tu blog

  4. Cornell no viene…por el momento..creo Says:

    […] Cornell no viene…por el momento..creo Hace poco un amigo me dijo que Chris Cornell iba a venir a nuestro ya navideño país. Lo confirme y la verga  y todo, y si el ex cantante de Audioslave y Soundgarden tenia 3 conciertos en México, uno en la capital, otro en Guadalajara (tienes el alma de provinciana, hueles a limpia rosa…) y otro en Monterrey, que es la ciudad en donde cohabita su servilleta. Ayer me lleve una decepción al saber que se habían “pospuesto” las fechas para Monterrey y Guadalajara, dejando solamente una presentación en el D.F., las razones según la empresa es que “hubo un conflicto de logística en las fechas”, si como si fuera la primera vez que el señor sale de gira. Según otras versiones es que la venta de boletos no fue lo que se esperaba, al menos yo me estaba esperando a último momento para comprar mi boleto, básicamente por que estaba juntando el dinero, y creo que no soy el único. J.lo ni modo carnal, a esperarnos…. Ojala solo se halla pospuesto, por que seria un concierto de calidad el que nos estaríamos perdiendo. Via  otra via […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: