Disaster Movie, primer «trailer»

Esta bien, ya se que a muy poca gente le importa lo que pase con esta “película” pero es que, creo que va a romper todas mis expectativas y será mas asquerosa de lo que me había imaginado.

No conformes con piratearse el poster de “The Simpsons Movie”, también se echan al plato películas como Juno o Encantada, que hasta donde me acuerdo lo único que se destroza en ellas es el periné de Ellen page y las cortinas de Patrick Dempsey, respectivamente.

Para finales de Agosto… Click en la imagen para ir al trailer

Disaster Movie, primer «trailer»

Esta bien, ya se que a muy poca gente le importa lo que pase con esta “película” pero es que, creo que va a romper todas mis expectativas y será mas asquerosa de lo que me había imaginado.

No conformes con piratearse el poster de “The Simpsons Movie”, también se echan al plato películas como Juno o Encantada, que hasta donde me acuerdo lo único que se destroza en ellas es el periné de Ellen page y las cortinas de Patrick Dempsey, respectivamente.

Para finales de Agosto… Click en la imagen para ir al trailer